Hoy 15:18 -

El Gobernador de la Provincia, Dr.
Gerardo Zamora recibió al equipo de Xport Hockey de la ciudad de Fernández, quienes se consagraron campeones en dos torneos nacionales de hockey social en las categorías sub 12 y mamis en Buenos Aires.

La delegación de Fernández estuvo encabezada por el entrenador del equipo Walter Orellana, jugadoras del club y acompañada por el CPN Juan Domingo Roitman.

Durante el diálogo con el primer mandatario, Walter Orellana le contó sobre los torneos disputados en Lomas de Zamora con el sub 12 y en Florencio Varela con la categoría mamis.
“Señor Gobernador, salimos campeones invictos y recibimos las felicitaciones de todas las delegaciones del País”, y agregó, “nosotros pudimos participar gracias a la colaboración y aporte de su Gobierno”.
El DT manifestó “les comentamos a todos los que participaron en el torneo que el deporte en Santiago del Estero es política de estado.
No solamente con el hockey sino con todas las disciplinas”.

Por último, Walter Orellana en nombre de toda la familia de Xport Hockey le hizo entrega de un cuadro del equipo al Gobernador, y agradeció, una vez más, “por colaborar con nosotros y así poder participar y que los niños y las mamis sumen una experiencia inolvidable”, cerró.

En tanto, el Dr.
Gerardo Zamora felicitó al equipo de Fernández por los logros conseguidos y se mostró muy feliz de recibirlos en el Salón de Acuerdos.

 


Fuente: El Liberal >> lea el artículo original